Quiero compartir un poema motivacional

La poesía ha sido desde  la antiguedad el medio mas sutil para darle al poeta la capacidad de volar con una sola pluma, y poder expresar lo que con el lenguaje comuno no es posible.

Próximos a regresar de un largo y merecido descanso, y dianvulando por el red, me encontré con este brillante poema que penetra los corazones más frios y las mententes más áridas y nos invita a fijarnos en lo que tenemos y que lo valoremos al máximo. Y sobre todo que disfrutemos sanamente el don de la vida, que por el inmenso amor Dios nos lo ha regalado.


Anuncios

4 comentarios

  1. Juan Andres Montalvo becorena said,

    07/09/2009 a 12:02 pm

    Puede servir para los que han perdido algo, y están atrapados en ese vacio. Salir, cerrar puertas, olvidar, es muy dificil, pero no imposible. Todos te dan las recetas pero no los ingredientes.Hay personas como yo,que jamás olvidan sus pérdidas, cargamos con ellas, y la única manera de recuperase es seguir amando y perdonando. Todo lo malo que nos ha pasado, también puede servir para estimular el esfuerzo para conseguir cosas buenas. La felicidad no es un resultado, es un mérito.

    • borisrosa said,

      07/09/2009 a 3:41 pm

      Muchas gracias por tu comentario Andres, es muy cierto lo que dices, que la felicidad es algo por lo cual debemos trabajar a diario, sigue adelante y cualquier cosa siempre visita nuestra web

  2. Yenny Gutiérrez said,

    01/20/2010 a 2:28 am

    Qué Poema Tan Excelente Boris

  3. Manuel Ernesto said,

    01/25/2010 a 4:07 am

    Para que boris segun yo que estude lo habia hecho ya habia dicho que poeta se a buelto pero que solo lo plagio jajajajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: