Hola Amor

corazon

El mes de febrero para los guatemaltecos es muy especial, y para los esquipultecos considero que es mucho más especial ya que celebramos un año más de la venida de su Santidad Juan Pablo II, así mismo el mes del amor y el cariño hacía los seres que más queremos y que ocupan un espacio muy especial en nuestras vidas.

Cuando intentamos elocubrar sobre el amor, se nos complica la existencia y quizá tendríamos que parafrasear la frase el hijo de Hipona, “Si no me lo preguntan sé que es, pero si me lo preguntan no se que és” y es que el amor es una mezcla de una seria de endorfinas, sensaciones entre otros; sin duda alguna ha sido a través del amor cuando mejor hemos logrado expresar el cariño que sentimos hacia una persona, otros dicen que es como mariposas en el estomago, y yo por eso mejor le pregunto a usted ¿Qué es para usted el amor?

El 14 de febrero es un día en que los novios o amigos suelen reunirse quizá a tomar una taza de un buen café, una copa de un delicioso vino o a comer un pedazo de pizza en compañía de varios amigos y una buena película. Es imposible poder dejar a un lado los famosos peluches y los chocolates de la más variada índole. Por estos motivos quiero desearles un bonito día de San Balentín como muchos lo llaman. Aunque quizá para algunos no sea un día muy agradable pero al menos para el Boris sí lo será.

Desde ya los obsequios son bienvenidos, jijijiji.

Anuncios

3 comentarios

  1. billy said,

    02/11/2009 a 4:32 pm

    bueno como dicen en una radio En contra del dia del amor y a favor de los enamorados, la verdad es que cada año este dia se esta volviendo mas comercial como otras festividades.
    Ojala todos los enamorados se la pase bien.

  2. ISABEL LINARES said,

    02/13/2009 a 4:17 pm

    claro para todos es una fecha muy importante, pero muchos reprochan el simple hecho de brindarle un poco de nuestra compañia a nuestros amigos, o pareja. Entonces tratemos de pasarla bien y disfrutar casa segundo, de este dia . FELIZ DIA DEL K-RIÑO PARA TODOS ….

  3. Yelena briceño said,

    02/22/2012 a 8:57 pm

    Es yelena. Venezuela


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: