Giro de 360 grados

Es un gusto poderme dirigir a todos lo que en su momento han visitado este espacio en el cual hemos compartir muchos temas de interés especialmente de índole académico. Quiero comunicarles que las exigencias del mundo social y académico cada día son más para los que quieren por supuesto, porque el que no esta interesado en una mejor Guatemala igual le da que 3+3 sean 6 y que la carabina de Ambrosio  este en la Doble Vía.

 

Ante tal exigencia me visto en la magnífica aventura de comenzar a trabajar desde un dominio propio, el cual me servirá de plataforma para gestionar todo lo que sea de índole académico, por tal motivo he decidido dar un giro de 360 para dedicar este espacio única y exclusivamente a mis reflexiones sobre distintos hechos que como cosa “rara” suceden en Esquipulas y cualquier otro rincón del mundo.

 

Es por ello que de ahora en adelante ustedes acá únicamente podrán encontrar las desbarajustadas y ocurrentes ideas de su servidor las cuales después de haber andado y seguir andando en varios ambientes académicos pueden salir como diría Sócrates a luz. He considerado oportuno comentar distinto temas desde lo “aceptado” por la sociedad hasta lo que el periodista Estuardo Zapeta ha denominado tabú.

 

Por ahora ha caído en mis manos un libro llamado CONVERSACIONES CRUCIALES, (claves para el éxito cuando la situación es crítica), de los autores Kerry Patterson; Ron McMillian; Joseph Grenny y Al Switzler. Estaré compartiendo por los siguientes meses opiniones sobre algunas secciones de este libro las cuales considero pueden ser de mucha utilidad y aplicables a los distintos ámbitos de la vida. Si alguno de ustedes esta interesado en tratar algún tema en especial con gusto, únicamente me escriben y vemos como nos preparamos para dicho tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: