Calendario Quinto Bachillerato

Un CALOROSO saludo a los alumnos de Quinto Bachillerato en Ciencias y Letras, es un gusto poderme dirigirme a ustedes con la finalidad de compartirles el cronograma de las diversas actividades académicas que estaremos realizando con mucho entusiasmo para este III Bimestre.

 

Este bimestre para el Colegio y como comunidad estudiantil,  es un muy especial ya que tendremos nuestro aniversario y con ello una serie de actividades que sin duda alguna son un gran aporte para su formación.

 

Es recomendable que constantemente vean el calendario para que puedan ir realizando los distintos compromisos académicos que han adquirido.

 

Que esta frase sea el combustible para este bimestre, especialmente en aquellos momentos que pareciera que se nos acaban las fuerzas.

 

“Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)

 

El cronograma de actividades lo pueden descargar AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: