Trabajos Literatura Universal Cuarto Bachillerato

El estudiante que ha optado por continuar estudios superiores y lo quiere hacer en el menor tiempo posible, de ordinario opta por la carrea de Bachillerato en Ciencias y Letras, la cual le permitirá llegar más luego a la universidad; durante el tiempo que dura esta carrera el estudiante obtendrá  un bagaje cultural el cual le permitirá desempeñarse académicamente sin ningún problema en la universidad.

Dentro de esta gama de conocimientos que el alumno debe adquirir esta el conocimiento de aquellas obras literarias que han marcado la historia y que después de varias décadas siguen siendo famosas y actuales.

Para lograr que ustedes tengan una formación integral jóvenes, en esta ocasión pongo a su disposición dos obras literarias que leeremos en este bimestre, las cuales sin duda alguna serán de muchas ayuda en la formación de ustedes y de su servidor.

La primera obra es del novelista colombiano Gabriel García Márquez quien en 1985 escribiera la obra: El amor en tiempos de cólera.  Pueden descargarla AQUÍ.

La segunda obra es de uno de los escritores más importantes de lengua alemana y es Franz Kafka, nació en Austria en 1883; y escribió su célebre obra El proceso 1925. Pueden descargarla AQUÍ

Esta obras literiarias también las encuentran en al Biblioteca Abad Mateo Martín

Atentamente,

 

P.E.M. F. Boris Orlando Rodríguez Rosa.

Anuncios

1 comentario

  1. erick chacon said,

    04/10/2008 a 6:59 pm

    Colegios san Benito
    Erick chacon
    Codigo6
    4t0 bachillerato en ciencias y letras
    Boris rosa
    10/04/08

    El cuento de tío lico

    Había una vez un viejito llamado lico que vivía solo en el campo que con el tiempo se fue acostumbrando a trabajar el era un señor muy humilde, sevicial, el tío lico como se le conocía a ese señor era muy trabaja con café el se encargaba de todo saliera bien y que todo estuviera en orden le gustaba mucho se amistades él no tenía el enemigos él era un señor el tío lico con el tiempo se fue envejeciendo el ya no podía ni siquiera un una carguita de leña pus él decía que quería seguir trabajando pero ya la vejez no le permitía levantarse el ya solo pasaba en cama y tomando medicamento ..Hasta cuando un día repentino el tío lico que era muy querido por todo el pueblo donde él vivía el tío lico lo lloraban amargamente pero en fien murió dejando una gran enseñanza al trabajo en fin tubo vida eterna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: