Calentadadario de trabajos, exámenes parciales, bimestrales y ensayos de 5to Bachillerato

Éxito en todas las actividades que a diario realizan en pro de un mejor  país.  Como les había comentado por acá les dejo este documento; que es  el calentadadario de trabajos, exámenes parciales, bimestrales  y ensayos de 5to Bachillerato.

Pueden descargarlo  haciendo click  AQUí

Anuncios

3 comentarios

  1. Delio Noé Rodríguez Rosas said,

    02/04/2008 a 7:24 pm

    Nombre: Delio Noé Rodríguez Rosas.
    Código: 18.
    Grado: Quinto Bachillerato en Ciencias y Letras.
    Materia: Psicobiología.
    Catedrático: Boris Orlando Rodríguez Rosa.
    Fecha de Entrega: Lunes 4 de febrero de 2008.

    “Aquí le mando mis ensayos sobre La Pobreza y los Movimientos Migratorios Internos y Externos. Se los envío por este medio a las 13:10 horas, ya que no pude asistir a clases por llegar tarde, Espero su total comprensión” Muchas Gracias

    LA POBREZA

    La pobreza es una situación o forma de vida que surge como producto de la carencia de los recursos para satisfacer las necesidades humanas que inciden en un deterioro de la calidad de vida de las personas, tales como la comida, la vivienda, la educación, la asistencia sanitaria o el acceso al agua potable.

    También se suelen considerar la falta de medios para poder acceder a tales recursos, como el desempleo, la falta de ingresos o un nivel bajo de los mismos.

    El concepto de pobreza es fundamentalmente económico, aunque también tiene impactos políticos y sociológicos. En la mayoría de los contextos se la considera algo negativo, pero en algunos ámbitos espirituales la pobreza voluntaria se considera una virtud por implicar la renuncia a los bienes materiales.

    Hay dos definiciones básicas distintas:

    •pobreza absoluta cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados

    •pobreza relativa cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas.

    Movimiento migratorio

    Es el movimiento de la población, en el cual se traspasa una línea de migración y que implica un cambio permanente o temporal de la residencia habitual. Se considera que un cambio es permanente cuando se realiza por más de 90 días y temporal cuando es por menos de ese intervalo.

    Es interno cuando se lleva a cabo entre los términos de la División Político Administrativa del país.

    La migración externa es el movimiento de la población que implica un cambio de residencia habitual en el que se traspasan los límites fronterizos del país.

    Yo pienso que el tema de la pobreza tiene una fuerte ligación con el tema de los movimientos migratorios, ya que la pobreza lleva a que muchas personas emigren a otros países como los Estados Unidos, donde supuestamente tienen mayores oportunidades de trabajo, mayor producción de Empleo y de ese empleo ya pueden mandar remesas a sus familiares para poder satisfacer todas sus necesidades.

    Hoy en día el movimiento migratorio se ha puesto muy de moda ya que muchas personas emigran para estabilizar su economía y salir de esa posible pobreza en la que se encuentra.

  2. evelyn rocio said,

    03/04/2009 a 8:50 pm

    estoy aprendiendo a escribir un ensayo y sincreramente el tuyo nn tiene muchas de las caracterizticas q debe tener lo siento nn es le gran cosa

  3. evelyn rocio said,

    03/04/2009 a 8:51 pm

    estoy aprendiendo a escribir un ensayo y sincreramente el tuyo nn tiene muchas de las caracterizticas q debe tener lo siento no es la gran cosa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: